QUIÉNES SOMOS

 

El Agua es Asunto de Todos es una campaña educativa y de concientización, totalmente en español, que tiene como fin alentar a la comunidad hispana a que se exprese en torno a los asuntos de agua, en particular, sobre la importancia esencial de contar con un suministro confiable y seguro en California.

about-map

Para esto, “El Agua es Asunto de Todos” ofrece una plataforma de expresión que utiliza los canales de comunicación que facilita la tecnología moderna tales como Facebook, Twitter, blog, entre otras.

Paralelamente, el equipo de “El Agua es Asunto de Todos” se hace presente en los eventos más populares, para recabar testimonios y opiniones de hispanos que desarrollan diferentes actividades, en torno a sus experiencias en estos momentos de gran dificultad. Estos testimonios y opiniones reales, se incorporan regularmente a esta página para que se conozca el sentir de nuestra gente, facilitando con ello, el intercambio de impresiones entre hispanos e incluso con cualquier otra persona interesada en nuestra manera de pensar sobre los problemas de agua en California.

“El Agua es Asunto de Todos” nació en marzo del 2013, en el Valle Central. La meta es lograr el empoderamiento de la comunidad hispana tomando en cuenta que somos una parte importante de la sociedad californiana, que gana cada día influencia y poder, y que nuestra participación es crucial. Es nuestra responsabilidad expresarnos y participar.

¡El agua es la clave de nuestro futuro y el futuro está en nuestras manos!