Mensaje de nuestro sitio web

Nos escribe un visitante de nuestra página web:

 

Muchas gracias por que nos dan la oportunidad de opinar sobre un recurso muy necesario y a la vez, en estos momentos, escaso.

Me gustaría opinar que por mi trabajo debo estar en varias partes del sur de California, y eso me hace ver que por diferentes calles y avenidas el derramamiento de “pequeñas fugas” que hay. Muchas de ellas se deben a tuberías que riegan pastos y areas verdes y, que muchas veces, corresponden a la ciudad, y así pasan varios días con el derramamiento de esta misma.

También he notado que mucha gente aun prefiere seguir regando sus pastos verdes y así gastan mucho más que los que prefieren cambiar su pasto y ayudar en la sequía; yo pienso que debería haber un sistema que pudiera servir y hacer conciencia de aquellos que tienen dinero para pagar el agua, pero no se piensa en que esta, está en escasez.

Bueno, eso seria mi expresión, me gustaría saber en que podría ayudarles. Mil gracias y bendiciones.

GQ

 

Boletín Electrónico

Artículos recientes

  • Mensaje de nuestro sitio web

    Nos escribe un visitante de nuestra página web:
     

    Muchas gracias por que nos dan la oportunidad de opinar sobre un recurso muy necesario y a la vez, en estos momentos, escaso.
    Me gustaría opinar que por mi trabajo debo estar en varias partes del sur de California, y eso me hace ver que por […]

  • Somos el grupo de población más grande en California

    https://youtu.be/oJREYWNAGZw

     

  • “Mis papás son agricultores. Les dieron menos trabajo.”

    “Mis papás son agricultores. Les dieron menos trabajo. Nosotros lo que necesitamos es agua para vivir.”

    Estas son solo algunas palabras que contienen importantes mensajes de nuestra comunidad. Continuamos nuestro esfuerzo para poner en claro la situación que está atravesando la comunidad hispana en California.
    Necesitamos ser escuchados. No podemos ser ignorados. Somos el grupo de población más numeroso […]

  • Festival Cinco de Mayo en el Fulton Mall

    El equipo de El Agua es Asunto de Todos estuvo presente en el Festival del Cinco de Mayo para continuar su esfuerzo de recoger testimonios, anécdotas e historias de las personas que viven de primera mano los efectos de la crisis de agua que se vive en California.

    Martha Elvia Rosas, directora de nuestra campaña, […]

  • Celebración del día del niño en el Zoológico de Fresno

    Con motivo de la celebración del día del niño, el domingo 10 de abril se llevó a cabo el “Festival de los niños” en el Zoológico de Fresno, “Fresno Chaffee Zoo”.
     
    El equipo de El Agua es Asunto de Todos estuvo presente en el evento para continuar su esfuerzo de recoger testimonios, anécdotas e […]