Celebración del día del niño en el Zoológico de Fresno

Con motivo de la celebración del día del niño, el domingo 10 de abril se llevó a cabo el “Festival de los niños” en el Zoológico de Fresno, “Fresno Chaffee Zoo”.

 

El equipo de El Agua es Asunto de Todos estuvo presente en el evento para continuar su esfuerzo de recoger testimonios, anécdotas e historias de las personas que viven de primera mano los efectos de la crisis de agua que se vive en California.

 

Además, Martha Elvia Rosas, directora de nuestra campaña, se dirigió al público para compartir nuestro mensaje e instar a todos a informarse y participar en la conversación que actualmente se está llevando a cabo sobre la necesidad que nuestra comunidad tiene de un suministro de agua confiable y seguro.

 

Agradecemos a todos los que se acercaron a nosotros y participaron dándonos sus testimonios y compartiendo sus puntos de vista, experiencias y dificultades. Estos testimonios contribuyen a mostrar el problema que causa la falta de agua en voz de sus protagonistas para concientizar a nuestra comunidad del problema.

 

¡Esté pendiente de las próximas publicaciones de estos testimonios!

 

 

Boletín Electrónico

Artículos recientes

  • Mensaje de nuestro sitio web

    Nos escribe un visitante de nuestra página web:
     

    Muchas gracias por que nos dan la oportunidad de opinar sobre un recurso muy necesario y a la vez, en estos momentos, escaso.
    Me gustaría opinar que por mi trabajo debo estar en varias partes del sur de California, y eso me hace ver que por […]

  • Somos el grupo de población más grande en California

    https://youtu.be/oJREYWNAGZw

     

  • “Mis papás son agricultores. Les dieron menos trabajo.”

    “Mis papás son agricultores. Les dieron menos trabajo. Nosotros lo que necesitamos es agua para vivir.”

    Estas son solo algunas palabras que contienen importantes mensajes de nuestra comunidad. Continuamos nuestro esfuerzo para poner en claro la situación que está atravesando la comunidad hispana en California.
    Necesitamos ser escuchados. No podemos ser ignorados. Somos el grupo de población más numeroso […]

  • Festival Cinco de Mayo en el Fulton Mall

    El equipo de El Agua es Asunto de Todos estuvo presente en el Festival del Cinco de Mayo para continuar su esfuerzo de recoger testimonios, anécdotas e historias de las personas que viven de primera mano los efectos de la crisis de agua que se vive en California.

    Martha Elvia Rosas, directora de nuestra campaña, […]

  • Celebración del día del niño en el Zoológico de Fresno

    Con motivo de la celebración del día del niño, el domingo 10 de abril se llevó a cabo el “Festival de los niños” en el Zoológico de Fresno, “Fresno Chaffee Zoo”.
     
    El equipo de El Agua es Asunto de Todos estuvo presente en el evento para continuar su esfuerzo de recoger testimonios, anécdotas e […]